Newborn

FOTOGRAFÍA NEWBORN

Cada vez son más los papis que se alegran de haber realizado esta sesión. Y es que casi no son conscientes de lo rápido que pasan las primeras semanas desde su llegada. De esta forma pueden volver a disfrutar de cuando eran así de bebés. Por eso, puede que las fotografías de recién nacido sean una de las sesiones más delicadas y emotivas que podemos realizar.

Con la fotografía de newborn intentamos recoger la esencia de sus primeros días de vida:  capturarla en bellas imágenes con las que podrás recordar para siempre esos primeros gestos, las pequeñas sonrisas que se le escapan, la dulzura mientras duermen y, cómo no, ese regalo que le haréis a vuestro bebé para siempre.

Desliza hacia abajo para saber más acerca de estas sesiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aconsejamos que os informéis acerca de estas sesiones en el último trimestre de embarazo, ya que hay que tener algunos detalles muy en cuenta para que la sesión salga bien. Después del parto se pedirá la cita, pero aconsejamos no dejar pasar mucho el tiempo, ya que estas fotografías de recién nacido se realizan entre los 6 y los 12 días de vida.

Como indicábamos en el apartado anterior, el bebé no debe tener más de 12 días para que la sesión aún podamos controlarla. A partir de esa edad, aunque parezca fascinante, los bebés comienzan a ser conscientes del entorno, comienzan a estimularse con los ruidos externos, van perdiendo su posición fetal y, lo más importante, ya no hay quien los duerma jeje. Y aquí la importancia de las fotos dormidos, porque un bebé tan pequeñito aún no tiene la mirada fija ni la expresión relajada cuando están despiertos. Es por este motivo la importancia de todos los detalles que os estamos dando. ¿Qué pasa si el bebé tiene más días? Evidentemente, nadie se va a quedar sin sus fotografías de recién nacido, pero sí tenéis que tener en cuenta que cuantos más días pasen, las complicaciones se multiplican, por lo que es más dificil obtener los resultados que queremos.

Si hay algo que determinen este tipo de sesiones es la paciencia. Este tipo de sesiones no tienen un tiempo fijo, pero sí tenemos que advertir de que se suelen alargar bastante. Hay veces que en una hora hemos conseguido un buen trabajo y otras que hemos tardado 5 horas…todo va a depender de lo relajado que se sienta el bebé. Por nuestra parte, no hay ningún problema en que una sesión dure más o menos, lo único que nos interesa es que se consiga un buen trabajo. Es por esto que debemos concienciar a los papis de que hay que venir sin prisa alguna. Si estamos en un ambiente relajado y calmado, se lo transmitiremos al bebé, igual que pasa en el caso contrario.

Muy ligada con el punto anterior está esta pregunta. Siempre aconsejamos que vengan dos personas, normalmente los papis. En el caso de que tenga hermanitos, es preferible que venga alguien más para que pueda cuidar de ellos. Las fotografías de hermanos siempre las realizamos al principio para que el peque no tenga que estar dentro durante toda la sesión, ya que por experiencia, suelen ponerse nerviosos por la espera y eso afectará a la calma del bebé.

Las sesiones las hacemos siempre por la mañana, ya que es el momento en el que los bebés están más tranquilos. Por la tarde, por regla general, suelen estar menos calmados por los cólicos, y por eso no consiguen estar del todo cómodos.

Aprovecharemos para fotografiar al bebé justo después de la toma, así que siempre aconsejamos que se de en nuestro estudio y de esta forma pillaremos a vuestro bebé en su sueño más profundo. El día que os informéis os explicaremos algunos truquitos también a tener en cuenta, dependiendo de si es lactante o no.

De esto no os tenéis que preocupar, nosotros tenemos una serie de conjuntos, telas, gorritos, etc, que vosotros podréis elegir. Como habéis podido ver, las fotografías de recién nacido habitualmente se hacen sin ropita, ya que de esta forma transmiten más dulzura y armonía.

PACKS

¡Tenemos varias propuestas para adaptarnos a todos los gustos! ¿Quieres saber más? Contáctanos y te enviaremos el catálogo completo en el que encontrarás los diferentes paquetes, precios y tipos de soportes. Abajo te dejamos todos nuestros contactos. ¡Será un placer atenderte!

DIRECCIÓN

Avenida Extremadura 136, Talavera la Real (Badajoz)

HORARIO

Mañanas: 10:00 – 14:00

Tardes: 17:30 – 20:30

Lunes – Viernes

CONTÁCTANOS

Teléfono 924 44 06 21
Email: hola.aguilarfotografos@gmail.com