Nosotros

Aguilar Fotógrafos es un estudio de fotografía especializado en Bodas y Fotografías Infantiles con un amplio recorrido profesional. El mantra que repetimos es “nunca se acaba de aprender” y eso es lo que nos hace estar en una evolución continua para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

 

Nuestra seña de identidad es el entusiasmo, la pasión por lo que hacemos. No lo decimos por decir, son casi 30 años los que llevamos en pie. Somos una empresa familiar en la que todos aportamos nuestro granito de arena para ofrecerte las mejores fotos y vídeos posibles de esos días que siempre quieres recordar.

 

Pero antes, quisiéramos contarte la historia de como Aguilar Fotógrafos llego a ser el estudio de fotografía que es hoy.

 

¿Cómo se creó Aguilar Fotografos?

 

Corría el año 1987. Manuel Aguilar, el que se convertiría más adelante en el fundador de Aguilar fotógrafos, llevaba varios años por Guadalajara trabajando como delineante para una empresa. Siempre había tenido afición por la fotografía y tras sopesarlo mucho decidió cambiar su trayectoria profesional. El objetivo era claro: dedicarse a su pasión. Él no lo sabía, pero esa decisión le cambiaría la vida.  Su mujer Caty, el pequeño Ismael y Manuel, decidieron regresar a Extremadura para abrir un estudio en Talavera la Real (Badajoz). Y así nació el primer local de Aguilar Fotógrafos.

 

Fueron muchas las horas invertidas en formarse para aprender las mejores técnicas en fotografía. Y muchos los talleres dónde aprender de la mano de los mejores profesionales del sector, que terminaron por convertirse en grandes amigos.

 

Con los kilómetros que recorrieron podían haber dado un par de vueltas alrededor del mundo. Sin embargo, tal era su dedicación y pasión por la fotografía que prefirieron ir de boda en boda y así ayudar a los protagonistas a compartir esos momentos de felicidad con sus seres queridos. 

 

La familia fue creciendo con la llegada de la pequeña Noelia en 1.992 al tiempo que lo hacía Aguilar Fotógrafos. Empezaron a hacer sesiones de fotografía a los más pequeños de la casa, reportajes de fotos de primera comunión y también se introdujeron en los vídeos sociales.  Como ves, siempre han estado…perdón, siempre hemos estado en continuo movimiento. Gracias a esta mejora continuada hemos conseguido que nuestras fotografías y vídeos tengan un estilo propio.

 

Soy Ismael Aguilar y junto con mi hermana Noelia formamos la segunda generación de Aguilar Fotógrafos. Y aquí estamos todos: 30 años después.

 

Hemos estado nominados a varios premios de Fotografías Nacionales:

 

Tenemos más de 500 Bodas a nuestras espaldas, más de 25 años de experiencia y unimos lo mejor de las técnicas de fotografía tradicional y de la fotografía digital.

 

Somos felices, inquietos y peleones. Siempre estamos buscamos la forma de ofrecerte las mejores fotografías que nuestros conocimientos y creatividad nos permite.

 

Podríamos decirte que somos diferentes, que nos lo curramos, que hacemos unas fotos artísticas y un millón de cosas más. Sin embargo, hablamos de fotografía y una imagen vale más que mil palabras. Por eso te invitamos a que veas nuestra Galería de fotos de boda y juzgues tú mismo.

 

¡Pa ta ta!

 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.