Sesiones de Navidad

¡Llegó la campaña más especial del año! 

Una ola de frío polar está atravesando nuestro estudio, dejándonos una bonita estampa navideña…¿Te vienes a visitar nuestro particular Polo Norte?

Si hay algo que nos apasiona, es crear ambientes e historias para que nuestros peques se lo pasen en grande, y este año, ¡lo hemos conseguido! Una casita de invierno en medio de un bosque encantado creada con muchísimo cariño. Ahora sí, luces, cámaras, magia…¡y acción!

¿Cómo son las sesiones?

Por regla general, las sesiones de Navidad son muy divertidas. Pueden ser individuales, con hermanitos o la familia al completo. También está la opción de realizar alguna foto de primos, en el catálogo que puedes descargarte más abajo te damos toda la información.

¿Qué hay que llevar?

Para este tipo de sesiones sí que os pedimos un tipo de vestuario en especial. Por ello, os facilitamos una guía con ideas e inspiración para que la sesión quede preciosa. Abajo puedes descargarte el catálogo con toda la información.

¿Cuándo pedir la cita?

Abrimos la agenda el día 20 de Octubre, y las sesiones ¡vuelan! Si estás interesada, llámanos, ya que esta campaña sólo está por un tiempo y las plazas son limitadas.

¿Quieres informarte acerca de las sesiones de Navidad?

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos un catálogo con los productos, las tarifas y algunas recomendaciones para que la sesión vaya genial​

Aguilar Fotógrafos, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.
Ir arriba