Sesiones de Familia

Cada vez son más los papis que se alegran de haber realizado esta sesión. Y es que casi no son conscientes de lo rápido que crecen sus peques…por eso esta sesión está cada vez más solicitada. ¿Por qué no pasar una preciosa tarde en familia?

 

Una tarde en familia

¿Cómo son las sesiones?

Normalmente, las sesiones en familia las realizamos en exteriores…aunque también puedes venir al estudio.

¿Qué hay que llevar?

¡Nada! Sólo muchas ganas de disfrutar de la experiencia. En el catálogo que puedes descargar abajo te damos una guía de vestuario para que puedas inspirarte.

¿Cuándo pedir la cita?

Puedes pedir la cita cuando decidáis haceros la sesión. Este tipo de sesiones no son temporales, por lo que no se necesita una tiempo concreto.

¿Quieres informarte acerca de las sesiones de familia?

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos un catálogo con los productos, las tarifas y algunas recomendaciones para que la sesión vaya genial​
Aguilar Fotógrafos, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

Detrás de las cámaras

Échale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

Detrás de las cámaras

Ir arriba