Sesiones de Embarazo

¿Esperas a tu bebé?

Con la fotografía de embarazo intentamos recoger la esencia de esos días de espera, de ilusión y de amor. Con el paso de los años, estas imágenes guardarán todos esos sentimientos. Además, no hay nada más bello que el cuerpo de una mujer que espera a su bebé. ¿Por qué no quedar plasmado todo esto en una sesión? En pareja o en familia, estas sesiones son de lo más especiales.

Dulce espera...

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de embarazo suelen realizarse por la tarde en nuestro estudio. Pueden ser en familia, en pareja o de forma individual…como más te guste.

¿Qué hay que llevar?

En estas sesiones hacemos bastante enfoque en el tipo de vestuario. Disponemos de algunas prendas adaptada a este tipo de fotografías pero también te facilitamos más abajo una guía de vestuario completa para que puedas inspirarte para traer tu propio vestuario.

¿Cuándo pedir la cita?

Recomendamos hacer la sesión a los 7 meses de gestación, por lo que recomendamos pedir la cita con 1-2 meses de antelación.

¿Quieres informarte acerca de las sesiones de embarazo?

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos un catálogo con los productos, las tarifas y algunas recomendaciones para que la sesión vaya genial​

Aguilar Fotógrafos, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

Detrás de las cámaras

Échale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

Detrás de las cámaras

Ir arriba