Mi Primera Comunion

¡Aquí puedes ver un trocito de nuestas fotografías de Comunión! Realizamos sesiones tanto en nuestro estudio, con decorados hechos a mano y con mucho cariño, como en exteriores. La mayor ventaja de poder realizar las fotos de Comunión en el estudio es la comodidad: ya puede estar diluviando fuera que el estudio estará bien acondicionado para la ocasión! Por otro lado, si lo que te gustan son las fotografías en exterior, cada año vamos en busca de nuevos rincones, así que pronto toca excursión!
Lo que más nos gusta de las sesiones de Comunión es la sonrisa que se llevan los peques, pues hacemos todo lo posible para que se sientan cómodos y relajados, en un ambiente agradable y divertido, y así poder sacar sus mejores expresiones.
Estamos en Talavera la Real, un pueblito muy muy cerca de Badajoz, así que es por aquí por donde nos movemos para las sesiones de Comunión.

Sesiones de Primera Comunión

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de Comunión son casi las más divertidas que podemos realizar. Tanto si la hacemos en el estudio, como si se hace en exteriores. Si se hacen en el estudio, trabajamos con el peque, si tiene hermanitos también podrán participar en la sesión. En el caso de que sean en exteriores, participará toda la familia.

¿Qué hay que llevar?

En principio, no hay que traer nada a la sesión, pero siempre son bienvenidos objetos que caractericen al niño o niña: instrumentos, zapatos de baile o incluso mascotas! Si además vais a aprovechar para haceros fotografías en familia, en el catálogo que puedes descargar abajo te damos una guía de vestuario para que puedas inspirarte.

¿Cuándo pedir la cita?

Te aconsejamos pedir la cita con bastante antelación, en cuanto sepas la fecha del evento puedes venir a apuntarte.

¿Quieres informarte acerca de las sesiones de Comunión?

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos un catálogo con los productos, las tarifas y algunas recomendaciones para que la sesión vaya genial​

Aguilar Fotógrafos, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

Detrás de las cámaras

Échale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

Detrás de las cámaras

Ir arriba