Sesiones de newborn

Cada vez son más los papis que se alegran de haber realizado esta sesión. Y es que casi no son conscientes de lo rápido que pasan las primeras semanas desde su llegada. De esta forma pueden volver a disfrutar de cuando eran así de bebés. Por eso, puede que las fotografías de recién nacido sean una de las sesiones más delicadas y emotivas que podemos realizar. Con la fotografía de newborn intentamos recoger la esencia de sus primeros días de vida: capturarla en bellas imágenes con las que podrás recordar para siempre esos primeros gestos, las pequeñas sonrisas que se le escapan, la dulzura mientras duermen y, cómo no, ese regalo que le haréis a vuestro bebé para siempre.

Las primeras fotografías de tu bebé

¿Cómo son las sesiones?

Por regla general, las sesiones de recién nacido se suelen alargar, ya que tenemos que esperar a que el bebé esté relajado para poder capturar sus expresiones más tiernas y delicadas. Por esto, estas sesiones requieren de calma, delicadeza y paciencia.

¿Qué hay que llevar?

¡Nada! Sólo muchas ganas de disfrutar de la experiencia. No hace falta que traigas ropa para el bebé, nosotros te mostraremos varios conjuntos para que elijas cuál se adapta mejor a tus gustos. Si vais a aprovechar para haceros fotografías en familia, en el catálogo que puedes descargar abajo te damos una guía de vestuario para que puedas inspirarte.

¿Cuándo pedir la cita?

Te aconsejamos que esto sea algo que tengas premeditado y decidido, ya que este tipo de sesiones se aconseja realizarlas entre los 10-20 días de vida. Para que se puedan hacer en ese rango, lo suyo es que no dejes pasar muchos días después de dar a luz, ya que así te asegurarás la disponibilidad.

¿Quieres informarte acerca de las sesiones de
recién nacido?

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos un catálogo con los productos, las tarifas y algunas recomendaciones para que la sesión vaya genial​

Aguilar Fotógrafos, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

Detrás de las cámaras

Échale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

Detrás de las cámaras

Ir arriba