Fotografia infantil

El primer año del bebé, los primeros dientes, cuando están más achuchables…¡Siempre es buen momento para la fotografía infantil! Los reportajes fotográficos cuando son niños, son el mejor recuerdo de esta etapa maravillosa. El tiempo pasa, pero los recuerdos perduran. Aquí está la importancia de conservar en imágenes estos momentos que no vuelven.

Opciones para fotografías infantiles

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones pueden ser de cumpleaños, de seguimiento del primer año, de hermanitos…las opciones son infinitas, ¿quieres proponernos algo diferente?

¿Qué hay que llevar?

En principio, no hay que traer nada a la sesión, pero dependiendo del tipo de sesión será recomendable traer complementos. No te preocupes, en el catálogo de más abajo te explicamos todo en detalle.Si además vais a aprovechar para haceros fotografías en familia, en el catálogo que puedes descargar abajo te damos una guía de vestuario para que puedas inspirarte.

¿Cuándo pedir la cita?

¡Cuando sientas que es el momento! Este tipo de sesiones no son temporales, por lo que no se necesita un tiempo concreto.

¿Quieres informarte acerca de las sesiones infantiles?

Rellena este formulario con tus datos y te enviaremos un catálogo con los productos, las tarifas y algunas recomendaciones para que la sesión vaya genial​

Aguilar Fotógrafos, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

Detrás de las cámaras

Échale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

Detrás de las cámaras

Ir arriba