Comunión

comunión

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

¡Aquí puedes ver un trocito de nuestas fotografías de Comunión! Realizamos sesiones tanto en nuestro estudio, con decorados hechos a mano y con mucho cariño, como en exteriores. Las Primeras Comuniones suelen ser en Mayo-Junio, por lo que las sesiones de Comunión suelen realizarse entre Marzo y Abril. La mayor ventaja de poder realizar las fotos de Comunión en el estudio es la comodidad: ya puede estar diluviando fuera que el estudio estará bien acondicionado para la ocasión! Por otro lado, si lo que te gustan son las fotografías en exterior, cada año vamos en busca de nuevos rincones, así que pronto toca excursión!
Lo que más nos gusta de las sesiones de Comunión es la sonrisa que se llevan los peques, pues hacemos todo lo posible para que se sientan cómodos y relajados, en un ambiente agradable y divertido, y así poder sacar sus mejores expresiones.
Estamos en Talavera la Real, un pueblito muy muy cerca de Badajoz, así que es por aquí por donde nos movemos para las sesiones de Comunión.
Las reservas para Comuniones 2020 comienzan a realizarse en Septiembre de este año, cuando se empiezan a saber las fechas de la Comunión, hasta cubrir plazas. Aconsejamos reservar con la mayor antelación posible para tener disponibilidad, sino tendrán que realizarse después de la temporada.

PACKS

¡Tenemos varias propuestas para adaptarnos a todos los gustos! Desde el servicio que cubrimos, hasta  los productos finales que guardaréis para siempre.

¿Quieres saber más? 

Contáctanos y te enviaremos el catálogo completo en el que encontrarás los diferentes paquetes, precios y productos. Abajo te dejamos todos nuestros contactos. ¡Será un placer atenderte!

DIRECCIÓN

Avenida Extremadura 136, Talavera la Real (Badajoz)

HORARIO

Mañanas: 10:00 – 14:00

Tardes: 17:30 – 20:30

Lunes – Viernes

CONTÁCTANOS

Teléfono 924 44 06 21
Email: hola.aguilarfotografos@gmail.com